VENTA / SUMINISTRO

     
Se cuenta con los mecanismos necesarios para suplir los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendoles equipos y dispositivos de calidad y garantia directa de fabrica, manteniendo informacion actualizada y detallada del stock de inventario de cada una de las marcas y lineas por parte de las fabricas.

SOPORTE TÉCNICO EN SITIO


Se presta el servicio de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos y dispositivos en cada una de nuestras lineas de trabajo y accion. Este servicio consiste en la calibaración y ajuste de piezas y componentes, configuración de Software, reemplazo de partes defectuosas y limpieza general.





CONSULTORiA



Este servicio puede ser utilizado por integradores tecnologicos o 
personas que laboran en el medio tecnologico que requieren del acompañamiento en proyectos involucrados en cualquiera de nuestras lineas de trabajo, mediante alianzas o contratación directa.









INSTALACIÓN


Se presta el servicio de instalación y configuración, contando con el personal adecuado e idoneo para cada una de nuestras lineas de trabajo, este servicio le brinda a nuestros clientes la posibilidad de obtener mano de obra calificada y especializada.


SOPORTE TÉCNICO ASISTIDO



en todas nuestras lineas de trabajo contamos con personal calificado para brindar soporte técnico asistido por Skype, Messenger o Acceso Remoto mediante Team Viewer, optimizando los tiempos de respuesta y brindando herramientas adicionales de soporte a nuestros clientes.



ENTRENAMIENTOS OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS



Este servicio se realiza para las personas o empresas que necesiten o proyecten capacitar al personal de ingenieria o servicio técnico en lo que se refiere al manejo eficiente de los equipos y dispositivos en cada una de nuestras lineas de trabajo, para explotar mejor todas las funciones y prevenir daños por manejos inadecuados.
Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que solo puedes ver tú.